lunes, 11 de abril de 2011

Quiero salir, quiero vivir!!!

Ayer fueron las elecciones en Perú


Cristo señor:


Tengo rabia, tengo pena. Me siento cansado. Quisiera estar acostado, descansando y tener mi mente e blanco por mucho tiempo.


Me afecta esta situación y la verdad no quiero estar mas así. Quisiera que todo esto pase pronto. Dame la fuerza, la convicción y el entusiasmo para seguir a delante con la terapia. Ayúdame a soportar la infamia, la hipocresía de esta bestia. Ayúdame señor, ayúdame.


Estoy flaqueando, estoy siendo débil, estoy siendo humano.


¿Me das un empujoncito, me das una ayudita? ¿Sí? Me das mas energía y ánimo.


Quiero salir de esta inercia, salir de esta inmovilidad enfermante, de este estado de adormecimiento.


Quiero ser libre, digno, alegre u supremo. Me encantaría tener unas semanas de licencia en mi casa. Si estar en un reposo sano y absoluto.


Dame tu fuerza, tu sabiduría, tu paciencia y tu capacidad de perdonar para limpiar el corazón por dentro

jueves, 7 de abril de 2011

Siento un pena tremenda

¿Como expresar aqui esta ideas. Hoy es 07 de abril de 2011 y realmente siento una rabia, mezclada con pena. Solo yo se el motivo real de la pena. Es que la hipocresía y el descaro me parecen avobinables . Pero reulta que me encontra con una mujer de mierda, una bosta humana que a pesar de haber sido derrotada, ignorada y olvidada, aún sigue tratando de hacer daño. El daño del dequite, el daño del despecho. !!! Dejame Tranquilo!!! Señor, yo sé que es malo desear el mal a alguien, y sinceramente en este caso creo que no se lo deseo, pero sí me gustaría que en elgún momento ella pudiera darse cuenta del mal que esta hciendo, que ojala la vida le muestre que lo que hace es de un bajeza moral inconmesurable. Dam señor la paciencia. Es lo que menos tengo. Es tan grande la rabia que no awuante mas, abri este capitulo ty quice dejerlo para la memoria y la posteridad. s que no son las palabras ma bellas que he escrito, pero putas que son de corazon. Putas que me has weviado, por la cresta que me has perseguido y hostigado en forma permanente. Por la mierda, como sabes que tienes a alguien que me importa, entonces utilizas esa persona como escudo. ¿Como no te das cuenta de lo que haces? ¿Tu crees que esto es normal? ¿Tu crees que cualquier persona no se asombraría de lo absurdo que es tu juego? .... en fin este espacio es mío y no se hable mas de nadie que no sea yo y las personas que quiero.

lunes, 21 de marzo de 2011

Viviendo el quinoccio Arial


"Se denomina equinoccio al momento del año en que los días tienen una duración igual a la de las noches en todos los lugares de la Tierra, excepto en los polos. La palabra equinoccio proviene del latín aequinoctĭum y significa «noche igual".



Han sido dìas complejos, me cuesta aceptarlo. Me pasa que siento que estoy pasando por un bache. Como parado en una estación intermedia. No estoy en Santiago, tmapoco en Rancagua, ni Concepción, Tampoco es la estación de Talca. Tengo un presentimiento, me parece ver que el tren se aproxima.


Tengo mis maletas listas, hace tiempo que las he estado haciendo y comine mucho para llegar aquí. ¿Donde estan todo, donde esta la gente? ¿Nadie mas toma el tren en esta estación?. El tren viene pronto, de eso estoy seguro. Por algo llegue aqui. Me viene desde lejos, pase bosques, cacerios picantes, nieves delgadas, también hizo calor, uno que otro perro salió a ladrarme al camino, uno que otro gato me robo algo de la comida que traía.


¿Donde estan todos?

A que horas arriba el tren?

Desde que extremo viene?

martes, 11 de enero de 2011

Mi derecho a la duda ¿Servicio Público?


Pensé que nunca llegaría a escribir esto. Soy un empleado de empresa “publica” o bien de servicio público. En términos concretos, la diferencia es que el financiamiento de esta institución y el pago de mi remuneración provienes del erario nacional, de todos aquellos que se sacan de los impuestos, de la venta del cobre y otras cosas más.
Sinceramente no se cuál es la verdadera motivación de una persona para trabajar. Miro a mí alrededor y pareciera que para nadie es suficiente con lo que gana. Obviamente no hay ningún análisis respecto a si el trabajo que se realiza merece o no ser mejor pagado.
Y así, caigo en las eternas divagaciones de todos aquellos que viven de un empleo: que esta gana mucho, que esta gana poco, que la otra vendió el poto y por eso tiene mejor sueldo, que las vacaciones son pocas, que el jefe es un tarado, que nuestras oficinas son malas, etc.
Al parece la cuestión de fondo respecto al servicio al ciudadano y de cómo somos mejores pasa a segundo plano. Estoy decepcionado en cierta forma. Veo que cada uno procura solo lo mejor para sí mismo y no en pensar que hacemos para que los demás, aquellos ciudadano que deben ser “servidos” por nosotros se ven mejor compensados o beneficiados con lo que hacemos.
Tengo pena, tengo rabia y mi motivación a veces decae. La sensación es la de estar siendo parte de miles de cosas irrelevantes para el país, para el mundo y para el planeta. ¿Qué puedo hacer.
Lo cierto es que tengo muchas dudas: dudo que el médico del hospital este realmente interesado en el bienestar de los pacientes que llegan a las urgencias, dudo que el policía este interesado realmente en encontrar las cosas que le robaron al dueño del almacen de la esquina, dudo que el funcionario del municipio este interesado en apoyar las cosas para que esta sea una gran ciudad.
Siendo que la aspiración superior solo abunda en los discursos protocolares, en las cuentan anuales de gestión. Mi impresión es solo procuramos diseñar una gran mascara que oficie de escudo protector para sustentar nuestra permanencia y sustento económico en el tiempo.
A veces me pregunto, cuanto es lo que realmente aporto a esta sociedad desde mi puesto de trabajo?
¿entrego el equivalente a lo que me pagan? ¿Qué fruto o impacto real tiene mi trabajo?
Ojo, no me quejo de mi trabajo, me gusta, lo disfruto. Solo que me gustaría mas si me convencieran de todos queremos hacer las cosas mejores, no por ganar mas, sino por entregar mas.
Mi pequeño desahogo.

Seguidores