martes, 21 de septiembre de 2010

!!Baje del Auto Inmediatamente!!... y me baje poh...

La cosa estaba rara hacia varios día. Esto del embarazo realmente pone idiota a alguna mujeres, és como si el umbral de la tolerancia se les fuera a la cresta. La cuestión es que tomo una actitud de sombi ambulante. Hacía como que la virulencia de los comentarios, la vehhemencia de los reproches y la estupidez de las acciones me eran absolutamente indiferentes.

Pasamos a mi casa, a buscar algunas cosas que la idiota había comprado para llevarse de vuelta de Santiago a al Maule. Ella, a pesar estado precario, no soltaba el volante del auto.. -te bajas, entras a la casa, vas al dormitorio del fondo y me traes la caja del coche que compre, y te apuras que quiero irme luego. Que por nada del mundo tu madre o tu padre salgana weviar a saludarme-. Bueno. dije yo, hare lo que pueda.

Al bajarme frente a la casa de mis padres, me di cuenta de que ella movio el auto unos metros, de tal forma que no quedar estacionada frente a mi ex-casa de toda la vida. Cuando entreo a mi casa, mis padres y hermanos me reciben con un afecto y cariño que me dieron una emoción muy grande. Quizas se daban cuenta del mal momento personal que yo estaba pasando pero no quicieron decirme nada. Al verlos junto a la mesa tomando once, me recorde de que la bruja no queria que me demorara mucho. Pero estaba tan agradable la escena de mi casa que acepte la invitación de mi madre y me sente a tomarme un tesito con pan con palta. Mientras me tomaba el te, me imagina la cara de emputesimiento que tenia la brija sentada en al auto ahi en la calle. A todas luces me estaba demorando mas de lo que ella quería. Mas encima les comento a mis padres que me estan esperando lmi pareja y mis suegros en la calles estacionadmos en el auto al frente de la casa. Ahi mi padre lanzo un grito... !pero como!...!no se te ocurrio hacerlos pasar un tesito, van viajando al maule y le viaje es largo!...

Ahí empezo a quedar la cagada. Me papa salió raudo a la calle a buscarlos para saludar e invitarlos a pasar. Yo mientras tanto, me apure y fui a buscar la caja con el conche. Cuando llego a la calle, ahi estaba mi papa tratando de convercer a la bruja, la doña y el caballero para que entraran. Ella ni siquiera se quizo bajar del auto a salur. En fin, rapidamente le pedí a mi papa que me ayudara a entrar la caja en el portamaletas.

Las caras no quedaron muy bien.. Ni la de mi madre, ni la de mi padre, ni la de mis harmanos, ni la de la madre de hija, al volante en ese momento. Todo lo habia aruinado yo.... jajajajajaj.... Me reia solo por dentro, a esas alturas recibir una chuchada mas o una chuchada menos me dba exactaente lo mismo....

Lo unico que hacia mientras saliamos de Rancagua era contar los minutos para que comenzara el sermon en contra mía.... ya habiamos andado unos 15 minutos cuando comienzo a escuchar el rosario.... "siempre haces la misma w.... ers un tarado.... imbacil...Te dije que no te demoraras, te dije que no queria que salieran a saludarme.... te dije.... te dije... y no haces nada de nada bien... ¿En que momento me encontre con este estupido?!!!.

.... ya se habia cansado, yo no decia nada.... solo contenia las lagrimas y pensaba en como serian las playas del caribe, como seria el mar azul turqueza de bahía y como serían lar negras pechugonas de culo inmenso que paseaban por esas playas.... miraba la cordillera y me imagina a los arrieros sacrificados que tantas veces cruzaron la cordilleras "arrenado ganado ajeno"... De pronto volvi a la realidad con un grito furibundo que me estab lanzando.....

- ¿Te pregunte su te acordaste de echar la bolsa que estaba junto a la caja el coche?- ¿Cual bolsa? pregunte ingenuamente.
- ¿Como que cual bolsa? la bolsa que te dije que echaras, y que estaba junto a la caja del coche en la misma pieza.... ¿no me digas que se te olvidó imbecil?

Para que explicar lo que vino después. Sinceramente no vi nada, tampoco me acurdo de que me haya dicho que tenia que traer un bolsa adicional a la caja del coche. Lo cierto es que en esa blsa venía un pijama de bebe y según ella era fundamental tener esa prenda en su casa antes de que naciera el bebe.... yo creo que en realidad le faltaba por lo menos un mes para que naciera mi hija.


En fin, fue tanta la rabia que tenia conmigo que me obligo a devolverme a buscar la famosa bolsa a mi casa en Rancagua. Yo era tan imbecil en ese tiempo que me tome la orden como una veradera misión, me baje del auto en medio de la carretera y me puse a caminar.

Y bueno, aho camine como dos kilometros hasta un pasarella don habia un paradero para tomar algo que me llevara a Rancagua. Al final me acorde que mi hermana tenia que venir a su casa y justo me encontraba en una parte por la cual el debía pasar, asi que lo llame y él se paleteó con la bolsita.


Me da una risa tremenda, pero tambien me da pena y rabia acordarme de haber sido tan tonto en haber aquantad tanto. Al finl a culpa no era de ella, ella era así y yo lo soportaba. Al final la responsabilidad era mía. Aunque pbviamente tenía muchas razones para hacer lo que hacía, no deja de ser una mala persona y por cierto injusta y arbitraria.

El final la enseñanza es la misma, era una estupida a todas luces, era un ensañamiento conmigo que no tenía razon ni justificación. Me preste para el desahogo de muchas frustraciones. Ahi fue donde cometí el error.

Con afecto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores